CURSO online

Blog Para La Comunicacion En Negocios

CURSO online

Blog para la Comunicación en Negocios

Información del curso de Blog para la Comunicación en Negocios

DURACIÓN

20 horas

OBJETIVOS

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

PROGRAMA DEL CURSO

  1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
    1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
    2. ¿Qué es un blog?
      1. Características.
      2. Elementos.
      3. Blog vs Web.
      4. El lenguaje en el blog.
    3. Cómo usar un blog como herramienta.
      1. Usos.
      2. Razones y Ventajas.
      3. Estructura.
  2. MI PRIMER BLOG
    1. Por qué tener un blog.
      1. Blog corporativo vs Blog personal.
    2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
      1. Creación de contenidos.
      2. Mantener y dinamizar un blog.
    3. Yo no soy diseñador.
      1. Crear tu plantilla.
      2. Gadgets para personalizar tu blog.
      3. Cómo hacerlo dinámico.
  3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED
    1. Personalización del negocio.
    2. Humanización del blog.
    3. Posicionamiento de mi negocio.
    4. Reputación en la Red.

¿Tienes una Empresa?

!!CONTRATA A COSTE CERO¡¡

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar