CURSO online

Perfil Y Funciones Del Gestor De Comunidades Virtuales

CURSO online

Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales

Información del curso de Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales

DURACIÓN

80 horas

OBJETIVOS

Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

PROGRAMA DEL CURSO

  1. EL COMMUNITY MANAGER
    1. ¿Qué es un Community Manager?
    2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
    3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
    4. El día a día de un Community Manager.
    5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
    6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
    7. Definir las metas de un Community Manager.
    8. Tipos de Community Manager.
  2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
    1. Escuchar.
    2. Circular esta información internamente.
    3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
    4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
    5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

¿Tienes una Empresa?

!!CONTRATA A COSTE CERO¡¡

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar